martes, 5 de mayo de 2009

Sigo preguntándome cuál es la parte que quiero de vos, si es que todavía existe esa necesidad de tener alguna… siento que quiero algo que hay muy adentro tuyo pero que nunca va a descubrirse… o puedo estar engañándome a mi misma, probablemente ni siquiera esté eso que tanto busco. Porque sos de una manera pero sos completamente diferente y ya me cansé de este juego de entenderte, esta cosa de detectives y evidencias que no me sirve, que no me ayuda a progresar. Esta cosa de que espero algo de vos que no va a llegar y algo de mi que tampoco va a ir a buscarte, esta cosa que existe hace tres años y me carcome y me hace escribir tantas incoherencias juntas porque no puedo explicar cómo me siento ni cómo me hacías sentir o cómo me haces sentir ahora… no puedo porque me dicen algo pero veo otra cosa, pienso algo pero nunca voy a poder demostrarlo, corro en círculos mientras me sonreís y me criticas, me saludas y me ignoras y cada día estás más lejos pero todavía lo suficientemente cerca como para perturbarme.

2 comentarios:

Micaela dijo...

huumm...me tenés que contar algo me parece.
un besiiito

Rocío dijo...

Hola Soff
recien vi tu comentario (re tarde)
Gracias por preocuparte,creo qe ya se me paso,estaba un poco depre por temas de la vida je.
Quiero trabajar o hacr algo por qe me siento inutil u.u
y me pongo triste al ver qe eso tarda =/ y yo lo necesito ya ¬¬
je.
Eso no mas..Un beso enorme bonita =)
Te quiero ,cuidate
y conta conmigo tmb.!

 
template by suckmylolly.com