viernes, 6 de mayo de 2011

ODIO LA DIETAAAAA

Yo quiero ser feliz y elegir comer arroz, y elegir comer fideos con aceite y queso, maldita imposición estomacal que hace que tenga que consumir galletitas de agua insípidas con jamones crudos en el envase, malditos capitalistas se piensan que por tenerla clara con el marketing me pueden hacer desear remotamente sus porquerías, en todo caso iré a Sadía y me compraré un jamón enorme mientras se me hace agua la boca por una buena hamburguesa con ketchup, savora, tomate y queso, bien completita, y unas medialunas de manteca con manteca, y unos ravioles con tuco, algo relleno, algo que me llene, ALGO. No entiendo a la gente que vive así, realmente cuánto puede uno soportar cagarse de hambre viendo como los otros se dan banquetes a cada segundo, para mi es inconcebible. Homero nunca lo dijo mejor: no vives de ensalada. Yo ni eso puedo comer, estoy peor que los chinos a base de arroz, peor que los bebes a base de fideitos. Pero me voy a vengar, lo juro. Cuando pueda comer voy a vaciar toda la heladera, todo el supermercado, hasta la góndola de los congelados, solo voy a dejar las galletas de arroz (A.K.A. telgopor) y cualquier cosa que diga que es dietético, porque para mi con solo decirlo ya tiene un sabor más amargo.


Driving crazy on facebook:

Que crueldad la de Kraft S.A., te pone un jamón crudo en el envase de galletitas de agua para hacerte desear lo que no podes comer, porque es obvio que el que come eso no lo hace por elección, sino por necesidad... ¿Quién no comería un chocolate antes que esa porquería insípida, incolora e inodora?. Hijos de puta.
Hace 40 minutos · ·
Él era un perro y hasta tenía collar. No se puede creer... lo que llega a lograr la dominación, y se llega a creer que es algo bueno, que es positivo estar sometido a alguien. ¿O será la envidia? (mi envidia). Sí, probablemente sea eso. Pero no quiero eso para mi, para él, para nosotros. Cada día que pasa me doy cuenta en mayor medida de la influencia que tenía sobre él y no puedo evitar sentir algo de asco y mucho de miedo. Yo no quiero convertirnos en Won-Won y Lav-Lav.

lunes, 2 de mayo de 2011

Por favor quiero estar dentro de tus planes no me dejes no me dejes NO ME DEJES

¡Cuidado!

A veces jugarla de comprensiva puede dejarte con el corazón roto en mil pedazos. Pero es elegir entre saberlo todo o resguardarse de lo doloroso.
 
template by suckmylolly.com