miércoles, 29 de septiembre de 2010

Romeo estaba obsesionado con Rosalinda al extremo de la exageración. Pero era un amor no correspondido. Después conoció a Julieta, la hija de su peor enemigo. Digamos que "se le dió". ¿Y como terminó?


Moraleja: FUCK LOVE. LIFE SUCKS AND THEN YOU DIE.


Oia, me puse pesimista.



La verdad, la primera vez que leí Romeo y Julieta me quedé más enganchada con la historia de Rosalinda que con la de Julieta. Eso dice demasiado de mi, o al menos del momento que estaba atravesando hace tres años.

4 comentarios:

jhon dijo...

estas cosas me dan miedo

Soff dijo...

eso que te da tanto miedo soy yo xD

Camm. dijo...

eso habla en un principio, en que no te gustan los temas que no se cierran, no se si me explico. xD

lo demás, vofi.
No sé por qué pesimista si sos hermosa y tenés levante. Lo tuyo es la quea por la queja misma, mi amor. JAJAJ

Soff dijo...

yomefi jajajajaja

Pero igualmente "I've got a feeling the weather is changing and my luck is in" como dice una canción de Belle and Sebastian.

Y eso se nota, no me digas que no
Hace nueve entradas de este blog que se nota, y eso es bastante.

 
template by suckmylolly.com