domingo, 31 de octubre de 2010
Cito repetidas veces a Arjona (imaginense...)
Ahora soy igual a las demás. Antes yo era "linda para una elite" ahora soy otra más del montón ¿No?. Me arrebaté a mí misma lo único que me causaba orgullo. No hablo de eso, sino de… de mi decencia, que se yo. De mi precavidez (?) okay, eso no existe, lo invento ahora… Arjona decía algo así como “y si no existe lo inventamos por ustedes” en su canción “Mujeres”, la del mismo ritmo que “Minutos” y que seguro muchas otras más. Bueno, lo invento por mí. Mi decencia, mi precavidez y mi independencia. Y me acabo de dar cuenta de que puse “sangre” en lugar de “lanza” en la cita del poema de Guillén. Sí, un poco de obsesión con la sangre a estas alturas.
No me arrepiento igual, como dice Gilda (bueh, que le pasaba con los cantantes populares de barrio a la mina…). Posta, “fue lindo mientras duró” (frase idiota para consolar a idiotas) o “él se lo pierde” (de hecho no, pero ya que estamos con los refranes…). Supongo que con el tiempo va a quedar el momento solo… pero ahora es difícil no pensar en todo lo demás.
Tampoco te echo la culpa, como crees vos. Al menos no de lo que pude evitar. Lo otro fue todo bastante mierdoso, pero lo peor es que sí lo podría haber evitado. Creo que siempre lo supe, en el fondo… sí, las mujeres somos boludas y nos encanta que nos forreen.
Ya se que no es imprescindible, que va a ser un capítulo hasta si se quiere anecdótico en mi vida (ya lo es de hecho) y que ya fue. Bueh, ni siquiera un capítulo. Digamos… un párrafo o mejor una oración, un comentario al pasar. Me da un poco de lástima… o me va a dar en un futuro cuando yo esté estabilizada (?) y el siga engañando a porteñitas inocentes para alimentar su pisoteado ego. Uh, ¿fue palo muy directo?, bueh, whatever. “I know he knows that I’m not fond of asking” que buen tema Naïve… en fin. No se, igual hay cosas que sigo sin entender… contradicciones ¿vió? O preguntas así que uno se hace como: ¿Cómo puedo presentar a mis viejos a semejante impresentable? ¿Con qué título? Emm… el Sr. Rosarian Guy, el bombero piromaníaco (ah no, ese era Perón, pero va TAN bien con la situación), el bipolar de mi chongo de turno, the porteñas raper… viste no se… decime vos porque realmente… por esos pagos se pretende demasiado. Si vos mismo me dijiste “Che todo bien, pero hace dos semanas que nos conocemos nada más…” y acto seguido me arrojaste en los brazos de otro mientras te texteabas con la otra (¿O la otra era yo? Bueno, la una entonces) Es un poco enfermo… todo, la situación. Al final ya no se puede confiar en ningún contexto, los concursos de poesía son peores que los puticlubs. ¿Qué onda? Te vas a reír leyendo esto, yo lo se (si es que todavía te causa curiosidad leerme, yo creo que sí).
¿Sabes qué? Tudu bom, tudu legal. Está perfecto, vos seguí disfrutando (eso me remite a la propaganda de Activia: dale, mi amor SEGUÍ TOMANDOLO QUE TE HACE BIEN). Y bueh, vos seguí disfrutando que te hace bien más allá de exponerte y quedar un poco patético. Pero las “víctimas” también. Así que quién te quita lo bailado (amo usar estas frases hechas para este texto sarcastipócrita de morondanga). En cuanto a mí, si te he visto no me acuerdo (Here it goes, here it goes, here it goes again (8))
Volviendo a mí por no hablar de vos y seguir colaborando con tu finalidad (lo que más bronca me da es que lograste lo que querías ) ahora que cierta gente está sin Internet por unos días y otros están desadmitidos sin esperanzas de ser admitidos de nuevo (Never more.) no tengo con quien flashear. No te extraño a vos realmente, extraño hablar de cualquier cosa con alguien. Y vos no sos el único con quien hable de cosas random all night long, solo que precisamente ahora no hay mucha disposición de gente demasiado copada o demasiado enferma para quedarse hasta las cuatro de la mañana hablando de nada. Bueh, basta, dije que no iba a hablar más de vos.
No se si creo en el karma pero espero que esta vez funcione. Y no para que te pasen cosas malas a vos (ya bastantes problemas tenes encima…cú-cú), sino para que me pase algo bueno a mí. Sí, medio egoísta por ahí, pero que se yo, es lo que me sale en el momento. Necesito ambulancia para mi amor propio… “All I need is you, I just need you, yeah, you’ve got the glue, so I’m gonna give my heart to you” No, esa no va para vos. Va para alguien que va a venir a rescatarme de este desastre yo lo sé. Es cuestión de esperar (pero soy impaciente). Que se yo… dame una semana, dame un mes. Dame hasta el quince de noviembre y vuelvo a estar bien de nuevo.
O sea… viene belle! Y el 21/11 explota Pachá… tengo muchas razones para estar feliz. Cuando pasen estos exámenes que ni me están preocupando (aunque deberían y en realidad si me preocupan pero los reprimo en mi inconciente) y este libre de hacer todas las tardes lo que tenga ganas de hacer… cuando visite las playas geselinas una vez más… digamos que la amargura pasa. La reflexión de hoy es: aguante la vida social. Aguanten los libros que uno lee porque quiere y no porque lo obligan. Todo pasa y todo queda pero lo nuestro es pasar. Basta, esto se fue oficialmente a algún lugar sin retorno.
No da postearla sin los enlaces. No es tan divertido :(
viernes, 29 de octubre de 2010
Jueves en el lenguitas
lunes, 25 de octubre de 2010
sábado, 23 de octubre de 2010
Frecuentemente imagino...
Vendrías a casa de vez en cuando, y probarías la torta de mandarina de la nona, jugarías con Puccini. Después tocarías alguna canción en mí guitarra, probablemente “No seas insegura” (eso déjamelo a mí). Me sentaría a upa tuyo y haríamos zapping hasta cansarnos, después un par de besos, pero no logro imaginar tu actitud conmigo (tal vez justamente porque estoy imaginándomelo).
Yo iría a tu casa, y conocería a tu familia, saldríamos los fines de semana, a veces solos, a veces con Romi y tu hermano, pero un finde lo dejaríamos para estar solo con nuestros amigos, cada uno por su lado (un poco de soledad tampoco hace mal). Y pondrías “Con Sofi” en tu nick. Y me joderías mucho, yo te haría cosquillas y nos pelearíamos así como dos nenes…
En el colegio la cosa la imagino más bien distante, con alguna que otra mirada de complicidad o alguna vez estar con Male en la baranda y que me agarres de improviso de la cintura… y me digas “Hola Boga” en el oído (porque no podría ser de otra forma). Y sobre todo, poderme derretir EN PAZ. Decirte que te quiero (pero solo muy de vez en cuando) o por lo menos demostrártelo.
Me mandarías un mensaje a las cuatro de la mañana porque estás aburrido y tenes ganas de joder a alguien. Y yo me haría la que no entiendo matemáticas para que vengas a casa más seguido para "explicarme".
Yo estaría feliz todos los días, aunque un poco en otro planeta... y me pondría linda y me compraría ropa nueva y ya no me daría paja maquillarme en las mañanas.
jueves, 21 de octubre de 2010
martes, 19 de octubre de 2010
lunes, 18 de octubre de 2010
Rubik boy
Entenderte es imposible, eso ya lo se. Pero Drexler canta “…prefiero mucho más verte vibrar así, que descifrarte”, bueno, ya sabes… eso es lo que me encanta. Me encanta que seas incomprensible, complicado, rebuscado. Necesito una montaña rusa, no quiero simplicidad, me niego a entregarme completamente a un sentimiento prefabricado. Sos puro, sos… sos él. Sos el nombre impronunciable. Más allá de que adore tus rasgos físicos y vea en ellos casi un ideal no es eso lo que me imanta. Es que refutes cada cosa que digo, que pienses, sos una cosa pensante, sos la teoría de Descartes puesta en práctica. Existís porque pensás, porque tenés ideas e ideales. No quiero a alguien bueno y tampoco a un cínico narcisista, ni siquiera a alguien lindo. Nada de eso vale la pena si no sos vos. Estar con vos sería el desafío más grande, y valdría mil veces la pena. Por supuesto se que sos inalcanzable… Sos un cubo rubik y estoy tratando de armarte, adoro mis intentos fallidos, destinados al fracaso desde el primer momento. Nunca tuve demasiada habilidad para armar cubos rubik, hay que pensar demasiado… yo no se pensar. La incompatibilidad absoluta sólo me tienta a demostrar que podría armarte y conservarte para mí. Y si no lo logro, o mejor dicho, aunque no lo logre, vas a seguir siendo todo.
Y ahora que veo todo esto a distancia, ahora que no tengo nada que perder, que tengo otras preocupaciones más graves que mi constante anhelo de tenerte… ahora puedo analizar mi comportamiento durante los últimos cinco años. No es casualidad… “…no te miré, pero te vi.” Vi eso que te empeñás en explicarme, vi adentro tuyo, vi tu verdad, vi más allá del bufón, aunque vos creas que no. Si algún día encontrás tus respuestas quiero que me las grites. Vos me motivás, tus palabras y tus actos me marcan a fuego. Sí, me voy a quedar solo con lo lindo. Y lo lindo, más allá de todo, sos vos.