sábado, 23 de octubre de 2010

Frecuentemente imagino...

¿Cómo sería?
Vendrías a casa de vez en cuando, y probarías la torta de mandarina de la nona, jugarías con Puccini. Después tocarías alguna canción en mí guitarra, probablemente “No seas insegura” (eso déjamelo a mí). Me sentaría a upa tuyo y haríamos zapping hasta cansarnos, después un par de besos, pero no logro imaginar tu actitud conmigo (tal vez justamente porque estoy imaginándomelo).
Yo iría a tu casa, y conocería a tu familia, saldríamos los fines de semana, a veces solos, a veces con Romi y tu hermano, pero un finde lo dejaríamos para estar solo con nuestros amigos, cada uno por su lado (un poco de soledad tampoco hace mal). Y pondrías “Con Sofi” en tu nick. Y me joderías mucho, yo te haría cosquillas y nos pelearíamos así como dos nenes…
En el colegio la cosa la imagino más bien distante, con alguna que otra mirada de complicidad o alguna vez estar con Male en la baranda y que me agarres de improviso de la cintura… y me digas “Hola Boga” en el oído (porque no podría ser de otra forma). Y sobre todo, poderme derretir EN PAZ. Decirte que te quiero (pero solo muy de vez en cuando) o por lo menos demostrártelo.
Me mandarías un mensaje a las cuatro de la mañana porque estás aburrido y tenes ganas de joder a alguien. Y yo me haría la que no entiendo matemáticas para que vengas a casa más seguido para "explicarme".
Yo estaría feliz todos los días, aunque un poco en otro planeta... y me pondría linda y me compraría ropa nueva y ya no me daría paja maquillarme en las mañanas.
----------------------------------------------------------------------------------------
Borrador cursi que encontre del 7 de julio de este año

No hay comentarios:

 
template by suckmylolly.com