lunes, 9 de enero de 2012

Estoy lista (?)

Hacer interminables listas de cosas completamente irrelevantes es un pasatiempo sencillamente válido que recomiendo. Y me refiero a cualquier tipo de enumeración accidental que se les pueda ocurrir: películas que quiero ver, libros que quiero leer, lugares que quiero visitar, objetos indispensables para llevar durante las vacaciones, frases célebres (cual Bartlett's), ingredientes necesarios para completar recetas del restaurant city, lista de personas indeseables (más conocida como lista negra) y hasta una lista que incluya las razones para no llamarlo. Lo bueno del caso es que mientras uno va confeccionandolas va pasando el día y por ahí llega a cumplir algún ítem de la lista, o puede que suceda lo inesperado y el ítem vaya a buscarlo. Por lo pronto estoy usando una agenda azul muy cómoda proporcionada por una marca de medicamentos que tiene hojas lisas blancas, un señalador y hasta un elástico para cerrarla. Es satisfactorio encontrarle utilidad al tiempo de uno eh...


Otras listas bizarras que propongo para el lector:
  • Lista de sueños y sus correspondientes interpretaciones (no se aplica muy bien a mi porque no sueño muy seguido pero uno nunca sabe cuando se trata de un obsesionado del psicoanálisis)
  • Lista de denuncias a nuestro siglo cual Ignatius Reilly
  • Lista de golosinas y/o olores y/o juguetes que remiten a la infancia
  • Lista de efímeros amoríos sucedidos en transportes públicos (con sus respectivos detalles: color de pelo, de ojos, señas que indicaban un cierto acercamiento, etc.)
  • Lista de formas de morirse (desde cómicas hasta tétricas)
  • Lista de profesores o individuos del ámbito académico que realmente nos enseñaron algo
  • Lista de boliches o cadenas de restaurantes que hemos visitado
  • Lista de formas divisadas en las nubes en una tarde de primavera
  • Lista de gustos de helado que consideramos agradables y desagradables
  • Lista de situaciones que nos hacen pensar que existe la casualidad (una onda experimento de seis grados de separación)

No hay comentarios:

 
template by suckmylolly.com