domingo, 19 de octubre de 2008

5 cosas que me gustan

1-Me resulta extasiante en grado sumo ver peliculas bizarras en la tele cuando vuelvo del colegio o cuando estoy haciendo zapping. Obviamente tienen que ser de mis géneros predilectos (romance, comedia, terror y hasta drama), de lo contrario me parecen aburridas. No son importantes y menos que menos un antes y un después en mi existencia, simplemente son.

2-Me gusta terminar un libro. No por el hecho de terminarlo en si o por una competencia absurda conmigo misma, sino porque siento que es parecido al final de un largo viaje. Además, siempre, al final de ese largo viaje, hay una enseñanza, un proverbio, una lección que puedo tomar en cuenta para mi vida.

3-Por alguna razón, si estoy frustrada, contradecir a la gente me ayuda mucho y hasta podría decir que es algo que me gusta hacer en esos casos. Sin embargo después tengo que enmendar los daños.

4-Otro ítem sería que mis compañeros o amigos reconozcan mi esfuerzo. Como generalmente creen que todo me baja de arriba sólo por llamarme como me llamo o ser quién soy (Véase: NERRRDD) es muy difícil conseguirlo, pero cuando lo hacen es mucho mejor que tres mil abrazos.

5-El olfato es uno de los sentidos que tengo más desarrollados. Los aromas que más me gustan son el de libros (viejos o nuevos), el de marshmallows y el del suavizante que usan en los lavaderos.


Pero lo que más me gusta son las cosas... que no se tocan
NO, MENTIRA, los odio los odioooo malditos fumancheritos idiotas... pero ese es otro tema y va a ir en "cosas que odio"

4 comentarios:

Camm. dijo...

eso de leer un libro lo re entiendo. ademas hay algunos que decis: POR DIOOOS, NECEEESIIIIITOOOO SABER COMO TERMINA. La intriga me vuelve completamente loca xDDD y el olor a libro es lo mas lindo del mundo BAAAABAA. con el axe chocolate (?????) xDDDD. Y el suevisante tmb. chuavechito (L) jajajaj.

Camm. dijo...

me gusta pity, me gusta pity PSI
jajajajajaja

scrapbook dijo...

quiero leer tu lista de odioooo....
y quiero saber que te parecio amanecer
xD

Soff dijo...

Scrapbook: El precio de amanecer es de $69. Mi lista de odio la acabo de postear
gracias x leerme xD

 
template by suckmylolly.com