lunes, 27 de octubre de 2008

Pensamientos desvelados

¿Habrá alguien despierto como yo?
Eso pienso en esta abrumadora oscuridad
La calle iluminada con luces intermitentes
Mientras me preocupo por cosas intrascendentes
Apenas un haz de luz se cuela por mi ventana
Es suficiente para largar mi catarata de ideas
¿Me casaré algún día?
¿Tendré hijos?
¿Será un nene o una nena?
¿El amor durará para siempre
O solo una temporada como el amor adolescente?
Claramente una mente perturbada
Espero algo, un mensaje o compañía
Pero solo el vacío de mi cocina
Estoy en esta interminable duermevela
Sin siquiera saber la razón de mi cautela
Esa esperanza de que alguien aguarde por mí
Fuera, en las sombras reinantes
Una llama que mantiene tibia mi alma
Un dichoso desvelado que piense en mí como yo en él
¿Dónde estás, desconocido?
La letra se achucha y se vuelve torpe
Con cada línea que escribo
¿Dónde estás, amor de mis sueños?
Sigo preguntando entre estas paredes
Duerme, piensa que estoy aquí
Y lentamente te acaricio
Puedo ver nuestro futuro
Impreso en mis recuerdos del mañana
Tal vez sea desquiciado
Pero al fin y al cabo son las dos de la mañana
La prudencia muestra su ausencia
Un día por delante se aproxima
Quizá eso es lo que falta para conocerte
O una eternidad de noches más sin verte
¿Se terminarán los molestos pensamientos inoportunos cuando te conozca?
No lo creo, la preocupación logra tomar forma
Las cuentas que no pagamos, las manchas en la alfombra
Pero ahora a dormir
Desplacémonos en ese mundo donde todo es más fácil
Y nuestra cabeza descansa al fin

No hay comentarios:

 
template by suckmylolly.com