domingo, 26 de octubre de 2008

5 cosas que odio

1-Detesto profundamente hablar por teléfono con gente mayor y con personas a las que yo se que mi vida les importa tanto como la de Sergio Denis y no son precisamente fanáticos de este señor. Ejemplo: mi abuela paterna que ama a mi tio y a mi papá lo usa como tapete. Sí, me voy a desquitar aca porque me da bronca que ni siquiera haya venido a mi comunión o cumpleaños de quince. Y no por mi, porque a mi la verdad no me afecta mucho (más bien absolutamente nada)... sino porque es una hipócrita que se la pasa jodiendo a mi viejo al pedo y cuando hay un evento que para él es reelevante ella se hace la desentendida. Claro, después que vaya mi papá a ayudar a mi tio pagándole la hipoteca porque está en españa, o a hacer trámites que él no puede hacer, lo que sea. Basta de eso. No llames más y punto. Ya se que no te importo. Ya se que no te importamos.

2-La poca cultura que tiene mi país. Y aquí añado al rock nacional actual. El rock nacional actual son mensajes subliminales (o no tanto... más bien explícitos) hechos por un fumadito que incita a la drogadicción y el alcoholismo. Y es puro ruido al PEDO. Especialmente ese famoso grupo llamado intoxicados. Menciono también en esta categoría a los nuevos grupos sociales que hay... que no me molesta la apariencia sino la manera de pensar o de hablar. Véase HUECOS, VACÍOS MENTALES, INÚTILES QUE VIVEN AL PEDO DE LA VIDA. Y bueno, a todo en general. La poca madurez y responsabilidad que tiene la gente de mi edad. Me rompe las pelotas que no puedan ser un poquito más tolerantes y dejarse de joder... no les pido que sean los MA-DU-ROS pero por lo menos tengan respeto por los demás...

3-Sentirme colgada en una salida. No hay nada peor creo... especialmente si te dejan colgado a propósito tus propios amigos o cuando simplemente te sentis menos que otra persona y no es tu culpa. No se si alguna vez les pasó.

4-La gente que opina sin saber. "Ayy sii porque blehbleh es una garcha y blihblih es una miiierrda no se como es que te puede gustar por diooss, anda a escuchar Pink Floyd ESO ES MÚSICA!" Tal vez Pink Floyd sea música. No se, no conozco ni quiero conocer. Así que no opino. Simplemente cerra tu boquita por un segundo y te vas a dar cuenta que el mundo es mejor gracias a vos.

5-Ver parejitas felices en los bondis. Meloso hasta la médula y depresivo para uno. Un cocteil mortal que debería ser prohibido en el planeta tierra y países allegados (?). Basta, besense en otro lado, en privado... ¡o esperen a que yo me ponga de novia! O tengan la mínima gentileza de no sentarse en el asiento de atrás con la gente común... o a upa en un asiento de a dos ya ocupado por un solitario.

3 comentarios:

Camm. dijo...

creo que coincido en todas. ._.


MATEMOS A PITY ahre xD

hika dijo...

voy a decir que tenés una razón infinita en los puntos 3 y 4

hika dijo...

y 5....

 
template by suckmylolly.com