martes, 24 de febrero de 2009

Intentaré implementar lo siguiente durante el 2009:

Nota mental: Basta de deseos reprimidos. Lo único que hacen es carcomerte toda la vida (especialmente a alguien como vos) y no te dejan avanzar nunca, así que tenés dos opciones querida: O enfrentas lo que te pasa o lo archivas en un cajón EN SERIO y nunca lo volvés a sacar a relucir, cosa que no creo que logres, así que anda empezando a decir las cosas adecuadas en el momento adecuado antes de que enloquezcas, si es necesario alista los siguientes tópicos:
1-No caer en la desesperación ante un problema simple, y, en lo posible también, ante uno complicado
2-Actuar eficazmente sin demora cuando lo creas conveniente
3-Arriesgarse, caerse, levantarse, aprender
4-BASTA DE MIRAR LA PILETA VACÍA DESDE EL TRAMPOLÍN DE 3 METROS!! O te tiras y te rompés la cabeza contra el cemento o retrocedes y te convertis en una piltrafa cobarde, pero no te quedes en el medio! No en la transición! Hace algo por vos por el amor de dios! Sentí el vértigo, las ganas de vomitar!! Nada va a ser más real que eso en toda tu vida.

Disculpen las molestias, la autora de este blog está teniendo una autoconferencia, aguarden en la sala de espera por favor.

3 comentarios:

Camm. dijo...

Asi se habla, sof! jajajaja
es LA posta.
No te quedes, avanza siempre xq asi es como uno se abre camino en la vida ^^

te quiero muucho. ♥

Micaela dijo...

Ok, digamos que es todo un tema el querer animarse a algo, el tirarse a la pileta. Yo lo sufro. El "que hubiese sido si..?" es una de las preguntas que me llevan a comerme una barra de chocolate enorme, en recompensa por la culpa que me carcome, por no hacer o decir lo adecuado en el momento adecuado.
Está bueno que quieras y tengas toda la voluntad de no ser la misma, sobre todo después de haber leído el post anterior. Sos una chica inteligente, Sofi, y qué bueno que te das cuenta que entre toda la basura de la sociedad, que buscan ponerle rótulos a cada adolescente con su personalidad; haya personas como vos, como yo. Personas que no se dejan coger por la mierda de su alrededor e intentan ser únicas. Sonará egocéntrico, pero debe ser horrible andar por las calles como uniformado. Y bueno, me fui...qué decir de este post? Voy a tenerlo en cuenta antes de tomar alguna decisión :)
Te adoro!

Autodestrucción dijo...

jaja me gusto la entrada.
supongo que de todo eso sacas un apredizaje.
que estes bien ♥

 
template by suckmylolly.com