jueves, 14 de enero de 2010

Volver a Gesell es...

Sacarme el pijama por quince días
Caminar más de lo que caminé en todo el año
Comer muchísimo… panchos, churros, "cotton candy" (nieve, algodón o copos de azucar), sorrentinos…
Reírme de casi cualquier cosa
Comprar libros a precios bajos y terminarlos antes de volver
Meterme al mar apenas llego
Dormir la mejor siesta el primer día por no haber podido pegar un ojo en todo el viaje
Escuchar los pájaros de día y los grillos de noche
Intentar aparentar 18 años con mucho esfuerzo para pasar en los boliches
Jurar de nuevo no volver a salir solas de a dos a bailar
Pensar en la gente que quedó en Buenos Aires/otras partes de la costa/otros países/otras provincias
Gastarme el crédito en llamadas a mis amigas

Pero más que eso… volver a Gesell es sembrar de nuevo la esperanza de que este año voy a tener anécdotas para contar. Pero de las buenas, de las que la gente no crea que me pasaron. Es imaginarme que me espera medio mes de sorpresas en donde cualquier cosa puede suceder… Es despegarme de esta casa y de esta computadora y pensar que realmente me pierdo de algo mejor, eso es volver a Gesell, o al menos eso debería ser...


2 comentarios:

Micaela dijo...

Todavía no aprendí HTML, mi blog sigue igual de feo :B
Ay, qué lindo debe ser Gesell! Qué lindo debe ser irse de vacaciones!
Un besito nenis, que la pases re re bien! Te quiero :)

Camm. dijo...

Intentar aparentar 18 años con mucho esfuerzo para pasar en los boliches

JAJAJAJAJAJA a juli casi no la dejan pasaaar diooos. jajajajaja


Jurar de nuevo no volver a salir solas de a dos a bailar

amen. es lo peor de la vida.

 
template by suckmylolly.com