miércoles, 10 de febrero de 2010

I've got a feeling that tonight's gonna be a good night

Antes del texto propiamente dicho, una pequeña explicación: Deje esta plantilla porque la otra era demasiado difícil de manejar y estaba perdiendo importancia la escritura, que es lo que me importa de mi blog. El diseño… ya veremos. Estoy empezando a intentar a utilizar Photoshop (no entiendo una goma) a ver si para fin de año logro algo lindo como esto pero más parecido a mí. La tostada se queja, la tostada denuncia como mis verdades intermitentes (sí, eso fue una frase prefabricada, lo admito). Ayer escribí algo pero era demasiado pesimista y oscuro. Supongo que esto es un resumen más optimista y más útil para el lector que la catarsis por demás egocéntrica de ayer (no fue posteada).


A mi me gusta escribir de noche. Y no es un capricho estúpido como pueden pensar muchos desvelarme hasta altas horas, es una cuestión de comodidad. Me encanta estar despierta cuando los otros duermen porque siento la satisfacción de estar completamente sola. Cuando todos están en las manos de Morfeo es de mi agrado realizar extrañas actividades. Y con extrañas no me refiero a EXTRAÑAS, solo extrañas. Me gusta abrir la heladera y cenar de nuevo, comer fruta, después agarrar algo de la biblioteca y leer. No parece tan fuera de lo común pero quisiera que se encuentren a esta señorita comiendo fideos con tuco a las cinco y media de la mañana a media luz en sus cocinas… Como diría Fiona de Shrek “De noche soy una pero de día soy otra”. Claro que ella se refería a su extraña condición de ogro/princesa pero se podría aplicar a cada individuo de esta sociedad creo yo. Todos tenemos un alter-ego que sacamos a pasear cuando las luces parpadeantes de la ciudad se encienden. Hay ejemplos evidentes y no tanto. Para que el lector entienda: De día soy una feliz esposa y ama de casa, de noche engaño a mi marido utilizando técnicas de sadomasoquismo con mis cinco amantes rotativos. De día soy Tito, un treintañero que aún vive con sus padres, de noche soy Tita, un travesti que trabaja en General Paz. Si estos ejemplos resultan demasiado realistas/explícitos podríamos utilizar algunos clichés de Hollywood. De día soy Bruno Diaz, de noche soy Batman (aplíquese a Peter Parker/Hombre Araña; Clark Kent/Superman); de día soy la pobre cenicienta fregadora y maltratada y de noche la princesa misteriosa que pierde el zapato conquistando al príncipe. Bueno, pienso que todos funcionamos así, al menos yo funciono así, mejor dicho mi mente. Y creo que otra razón por la cual amo dormirme tarde es porque vivo cada noche como si al otro día no me fuera a despertar. Es una visión bastante pesimista pero supongo que en mi inconsciente (más bien preconsciente) lo veo así. Esta es la última noche, reflexionemos. Eso es la noche, un pedido a la reflexión, como es la lluvia, como son los viajes largos en transporte público. Muchas historias vienen de noche y se van con el día. El día es la cordura, el día nos lanza una cachetada y nos reprocha nuestros pensamientos diurnos, nos censura. Así que, antes de que se haga de día, voy a publicar esto, o, casualmente, nunca verá la luz.

Descubro que me influencia Capusotto cuando escribo. Debo estar mirando demasiados videos suyos en youtube.

No hay comentarios:

 
template by suckmylolly.com