martes, 16 de febrero de 2010

Típico texto de alguien que quiere escribir algo pero no le sale nada

LALALALALALALA
Hola, reportando desde algún lugar de la tierra para olvidarse de su propia vida, aquí está... chachaaaan!
Empecé a leer El Señor De Los Anillos... y quiero leer la saga entera porque es uno de esos libros de la lista no quiero morirme sin haber leído...
En fin, voy a hablar de todo menos de lo que se me está cruzando por la cabeza en estos momentos porque me deprimo.
Releyendo lo que escribí parezco medio borracha... algún día voy a probar de emborracharme y venir a escribir al blog, tal vez salga algo interesante o tal vez quede con tal dolor de cabeza que solo salgan lamentos escritos.
¿Qué me pasa loco? ¿Dónde está mi fuente de inspiración fuera de esa fuente de inspiración que no voy a mencionar? ¡NO! Me niego rotundamente a escribir siempre de lo mismo, al menos hoy no me vas a ganar.
Estoy avanzando bastante en tocar la guitarra, ya tengo un repertorio más menos que más pero bueno... bastante bien.
Basta de hablar de mi vida.
Me hablo alguien en el msn cuyo nick e imágen para mostrar sugiere que lo desadmita YA. Pero estoy tan aburrida que voy a iniciar una charla cortante al menos durante cinco minutos. O puedo... puedo hacer una charla especialmente graciosa para ponerla en el blog... no see... Me da bronca esta gente, se la dan de... no se, capitos por tener un nick como "Hacé vida sana, fuma marihuana", vayan a leer a Shakespeare y después me hacen versitos eh eh eh eh
Y además tiene una imágen para mostrar que dice "Las pastillas del abuelo" ¡Qué original! ¿Y dónde queda Catonas? Ah, Moreno.
Menos mal que le dije Vicente López y no Martelli porque sino iba a empezar a preguntar si Martelli era una pasta dental. JAJAJAJ tiene quince años el chico... Le voy a preguntar qué hace despierto a esta hora y si su mami no lo reta. Nah. Me está cayendo bien, bah, bien para charlar a las 4:44 am sin otra ocupación... Además después de todo el fotolog del amor de mi vida era "rocanrolcabeza" o algo así... o sea... mucho no puedo criticar. Bueno, se vino la pregunta pelotuda: "¿Tenes novio?" No, obvio que no y después mi "vs?" más por cortesía que por otra cosa... y su "no..." TRES puntos suspensivos, dios mio... que predecible. Al menos prometí que no iba a hablar de mi y lo cumplí... no me digan que no es divertido escuchar críticas sobre una pobre víctima desconocida... Ahora me pidió el fotolog ¿A caso está en la prehistoria? Bueh, que se entretenga un rato ahí...
A ver ahí habla de nuevo: "ta bueno tu flog" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Nonono juro que esta clase de charla es la que me da ganas de intoxicarme con raid mata cucarachas.
JAJAJAJAJA no les explico lo que es su fotolog... Micky Vainilla lo describiría como "muy barrial" JUAJUA que mala que soy, cuando me pongo así es cuando me siento muy muy muy mala persona. Cuando decís "Ojala mis familiares no se enteren de que soy así en realidad" pero sí, puedo ser así.
Upa, hay una foto donde hay un chico lindo que obviamente no es el xD
Y ahora la pregunta sobre la música... Odio no poder decir Britpop porque creen que hablo en chino. Odio no poder decir Martelli porque creen que vivo en un basurero con mis cartoneros padres JAJAJA. Bueno odio las charlas por msn con desconocidos con los que sé que no tengo de qué hablar básicamente. Así que lo resumí en "internacional" para no decir "muchas bandas que tu mediocre oído jamás apreciará". Y acá vamos otra vez con mi mala actitud inapagable. Así que me voy.

Leyendo entre líneas se puede deducir mucho más sobre... ¿Sobre qué? ¿Sobre mí? ¿Sobre la gente de Moreno? JUA. No se... cosas. Dedúzcanlas ustedes.

1 comentario:

Camm. dijo...

JAJAJAJAAAJAJAJA TE AMO.
quiero escuchar ese repertorio, for god's sake. <3


y aguante pelotudear infantes (y no tan infantes) por msn. JAJAJA

 
template by suckmylolly.com