lunes, 4 de julio de 2011

Me encantaría poder ocultar de lo que hablo cuando escribo y no convertir todo en una reflexión, es algo que realmente me molesta... siento que tengo un diamante en bruto y lo convierto en una aldaba de bronce. Querer adjudicarle literalidad a las cosas, no hay nada más patético. Necesidad de aclaración, de explicación... ¡De idiotez! Hago de lo que escribo una anécdota para nada aplicable a cualquiera que lo lea, que es mía y solo mía y nadie experimentó. Pero se que es culpa de mi pensamiento calculador, odio sobremanera que me resulte tan difícil dejarme llevar, dejar de buscarle lógica a todo... lo atribuyo a mi falta o exceso de crisis. Y me doy cuenta de que aburro, de que está más bueno o que gusto más cuando oculto la razón de mi divague, pero es inevitable ser al extremo subjetiva, es imposible para mi hacer ese ejercicio de exteriorice del ser, convertirme en ente, cosificarme.

No hay comentarios:

 
template by suckmylolly.com