lunes, 19 de septiembre de 2011

Celos raros de alguien raro como yo.

No hay absolutamente nada que me frustre más que saber que alguien piensa como yo, que podría ser buena amiga de alguien pero no, no puedo. Más que nada se debe a un instinto de preservación, porque si no me interesara el qué dirán, como quien dice, procedería de diferente manera. Pero qué se yo, ya le cagué la vida un poquito en el pasado, lo tengo que dejar en paz. Tengo que dejar que sea dueño de algo y no meterme con eso. Es eso. No meterme con la propiedad ajena. Pero qué ganas de hablarle a su novia...
Por buenas razones: se parece a mi, escribe parecido a mi, frecuenta los mismos lugares que yo, y la misma gente que yo (tenemos una amiga en común. Sí, omg.)
Si él supiera que me importa tan poco su relación actual como nuestra vieja no relación... ahora mismo lo odio por poner las cosas incómodas. Siempre supe que iba a ser una zona incómoda, o como una urticaria, algo así... Podría ser como dice Gwen Stefani, pero el rencor no lo deja vivir. Y flashea, flashea, flashea... Me mira como si yo estuviera en su contra, flashea, flashea flashea... pero yo siempre quise ser su amiga, más allá de lo que haya pasado, más allá de lo que haya interpretado, yo siempre quise ser su amiga con privilegios pero los privilegios se acabaron... ¿No hay vuelta atrás? Realmente, me gusta saber que encontró a alguien aunque a él se ve que no, porque yo encontré a alguien primero.

A veces tengo miedo de estar enferma, de sucumbir demasiado a la curiosidad, investigar e inmiscuirme... en la vida real no suelo hacer esas cosas, pero virtualmente es una tentación demasiado grande... es tan fácil, sólo un click...
Sí, podría estar haciendo algo más productivo, estudiando. Y no por el simple hecho de estudiar, sino porque realmente tengo que hacerlo. Pero prefiero ésto, encontrar otra frustración a las 4 am.




Sí, estoy "celosa" de tu novia, no de vos. Bancáte ése defecto.

2 comentarios:

Soff dijo...

Ya te va a dejar y va a ser MI amiga. Ok, soy una soreta.

Soff dijo...

Podemos hacer un convenio: me la prestas y no te tiene que dejar y yo no tengo que odiarte x toda la eternidad (?)

 
template by suckmylolly.com