sábado, 17 de septiembre de 2011

Me imaginé un futuro en salto de cama. Vos con tu bata de terciopelo rojo, fumando de tu pipa, elemental mi querido Watson... yo con ruleros y un camisón de plush...
Me imaginé un futuro en una Chevy desvencijada, yendo de acá para allá cual locos, cual Bonnie y Clyde que buscan algo que no quieren encontrar
Ahora la prolepsis también consiste en un traslado espacial... estamos en París y me pedís matrimonio frente a miles de luces murmurantes de historias secretas de amantes
Por qué no la vida campestre, la familia Ingalls, una capellina, un par de tiradores heredados y tierra en las botas
Una mañana con desayuno en la cama, un día para no hacer nada
Un caminar por la peatonal de Gesell, un recordar
Caminito, paso doble, cruzo mi pierna en la tuya y hago ochos
Yo una porrista con nariz respingada, vos un popular jugador de fútbol americano
Me imaginé tantos futuros pasados, tantas anacronías, que podría escribir un libro sobre nuestra no historia.

No hay comentarios:

 
template by suckmylolly.com