sábado, 10 de marzo de 2012

ANSIAAS

Dai Belsito
soooofi
cuatro dias!

Hace 35 minutos
Sofía Bogarín
EH?? CUATRO DÍAS??
PARA ES ESTA SEMANA?
boluda en que planeta vivo yo?

Hace 35 minutos
Dai Belsito
JAJAJAJ yo recieen cai
mire el dia y dije WOWOWOWOW

Hace 35 minutos
Sofía Bogarín
boluda que semanaaaaaa....
dios... bueno COMO HACEMOS?

Hace 34 minutos
Dai Belsito
AJAJJA no see
a que hora empieza?

Hace 34 minutos
Sofía Bogarín
es a las 21
yo salgo del laburo a las 15
queres pasarme a buscar x el laburo y nos compramos una pizza o algo y vamos a hacer la fila? jajajajajaaj

Hace 33 minutos
Dai Belsito
daaale
igual el miercoles te llamo y arreglamos bien
asi se donde tengo que ir

Hace 33 minutos
Sofía Bogarín
para para.. lunes 14...
es este lunes?

Hace 33 minutos
Dai Belsito
mieeercoles boluda
jajajajaja

Hace 32 minutos
Sofía Bogarín
no entiendo dice lunes 14 mi entrada boludaaaa
WTF!?

Hace 32 minutos
Dai Belsito
WTF
NO ES MARZOO?

Hace 32 minutos
Sofía Bogarín
LUNES CATORCE DE MAYO
NENA ME ASUSTASTE!

Hace 32 minutos
Dai Belsito
AAAAAAAAAAAAAA MAAAAAAYO
AJAJAJAJAJAJAJAJ

Hace 32 minutos
Sofía Bogarín
JAJAJAJAJAJAJAJAJ SOMOS DOS PELOTUDAS

Hace 32 minutos
Dai Belsito
estamos en maarzo!!!!
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
no te la podes creer
JAJAJAAJ

Hace 32 minutos
Sofía Bogarín
siiii idiota jajajajajajajajajajaja dios mio

Hace 32 minutos
Dai Belsito
terrible
teeeeerrible

Hace 31 minutos
Sofía Bogarín
nos imagine como dos pelotudas en la puerta del luna...

Hace 31 minutos
Dai Belsito
JJAJAJAJAJAJ
con una caja de pizza en las manos

Hace 31 minutos
Sofía Bogarín
con toda la boca llena de pizza: che por donde entra luke? JAJA

Hace 31 minutos
Dai Belsito
AJAJAJAJAJJ
muy triste

Hace 30 minutos
Sofía Bogarín
sos increible eh
encima yo tengo una semana re jodida, el sabado a la mañana rindo el cae, despues a la noche tengo el cumpleaños de 15 de mi prima y la mañana del domingo rindo el speaking
si era este miércoles me cagaba la vida

Hace 28 minutos
Dai Belsito
jaajjajajaja
te salvaste
agradeceme boluda
si no no te dabas cuenta de mi error
AJAJAJAJAJ

Hace 28 minutos
Sofía Bogarín
luke quiere que lo vaya a ver por eso pone una fecha que me conviene (espero no tener un final)

Hace 27 minutos
Dai Belsito
jajajaj maal

Hace 27 minutos
Sofía Bogarín
JAJAJAJAAJJAAJAJAJ

Hace 27 minutos
Sofía Bogarín
fue muy heavy eso

Hace 27 minutos
Dai Belsito
AJAJAJJA me voy a llorar en una esquina chau

Hace 27 minutos
Sofía Bogarín
jajajja traaanqui
mejor asi tenemos tiempo de planear la subida al escenario
JAJAJAJAJA

Hace 26 minutos
Dai Belsito
JAJAJAJA totalmente

No hay comentarios:

 
template by suckmylolly.com