miércoles, 24 de diciembre de 2008

Niveles de energía

Todo gira, gira a mi alrededor y a mi no me importa nada. Solo pienso en el preciado momento en el que vuelva a ver las órbitas de tus ojos, no órbitas, niveles de energía, ese concepto mucho más profundo que tiende a abarcar todo el espacio circundante diría la profesora de fisicoquímica mientras realiza un gesto con sus manos y yo los sigo mirando y me mareo, me pierdo en ellos, en su color intenso, dulce, en esa seguridad que destilan que me deja tranquila pero a la vez me intranquiliza el corazón que golpetea como un pájaro carpintero dejando un hueco dentro mio donde me hundo y todo se funde y me olvido de quién soy y las palabras salen como catarata, como si sacara una soga llena de letras inconclusas de mi boca tirándotelas encima, vos no sabes muy bien qué significan ni por qué las dije y a decir verdad yo tampoco, solo hablo, hablo por los codos, digo muchas banalidades tratando de impresionar sin poder demostrar nunca como soy en realidad porque me mareo en las órbitas de tus ojos, que en realidad son niveles de energía, y todo gira a mi alrededor.

No hay comentarios:

 
template by suckmylolly.com