sábado, 13 de diciembre de 2008

Para ser escritora...

Me da la sensación de que no sirvo para esto. Pasión si, la tengo. Imaginación también. Ideas innovadoras puede ser. Igual falta. Me falta entrega, paciencia, iniciativa, no cambiar rápidamente un proyecto por otro distinto y no terminar ninguno. Ya se lo que perdí o nunca tuve: proyección. Debo sentarme, dejarlo fluir, cubrir espacios en blanco, magnificar los tópicos brillantes que se me ocurren. Plasmarlo al papel como si las teclas fueran las neuronas que se comunican entre ellas fabricando obras de arte. No desperdiciar días pensando en la novela brillante y dejarla inconclusa. Para ser escritora tengo que sentarme. Es necesario sacrificar tiempo en teclear para beneficiar mi carrera, no de puro ocio. Por supuesto una de mis metas tendría que ser hacer mi trabajo bajo presión. Soy conciente, estoy incompleta.

2 comentarios:

Camm. dijo...

Todo se aprende. A su tiempo.
Tenés talento, y es lo único q se necesita.

Micaela dijo...

Sabés que a mí me falta lo mismo. Por eso me sentí tan identificada.
Un consejito: de noche las cosas salen mejor.

 
template by suckmylolly.com