lunes, 10 de enero de 2011

Crisis interna (Volumen II)

Yo creo que las relaciones deberían basarse en algo más que la apariencia, tiene que haber algo más fuerte que te mantenga unido a esa persona, para que cuando se le caigan los dientes y el pelo y tenga artritis puedas apoyarte en el otro factor. Digo, los adonis son momentáneos, las divas también... el cuerpo es momentáneo. No se, si existe algo como el alma, el "animus" debería ser eso lo que rija una relación.

Como estamos hoy ¿Eh?
Me voy a ver la tele o a leer, a pensar en alguna ficción hasta que se me vaya este estado cataclísmico del cual estoy presa.

1 comentario:

El Poeta Maldito dijo...

Una relación de verdad, se debe basar en mas cuestiones que la apariencia, sino no se puede sostener, probablemente te lleve al camino del vacío.

 
template by suckmylolly.com