martes, 5 de agosto de 2008

Carta de presentación

¡¡¡Hola!!! Me llamo Sofía, tengo 15 años y soy de Buenos Aires, Argentina. Uno de mis tantos sueños es ser escritora o columnista, o algo... y estoy aca para que ustedes me juzguen: me pongan en un altar o me quemen en la hoguera. Intenté muchas veces mantener un blog pero nunca lo logré... siempre me rendí en algún momento. Espero que esta vez sea la excepción. Mi banda preferida es británica y se hace llamar Keane. Cargo con el trauma de que la gente de mi edad no haya oído de ella o le parezca una basura... no importa, yo sigo adelante. Ese trauma también se plasma cuando me toca hablar con dichas personas, ya que dialogo mejor con alguien de 20 años en adelante. Mi objetivo es dejar una huella, y me gustaría escribir para que escuchen mi opinión, mi sueño platónico es que alguien se sienta tocado por lo que digo, llegar al corazón de aunque sea un ser humano o un ser vivo. Por lo general soy muy alegre en la vida cotidiana, pero si se trata de escribir presento mi bronca o mis penas, a veces mi opinión cruda y las dejo impresas en el word... aunque también podrán encontrar entre mis escritos algunas utopías o expectativas inalcanzables. ¿Qué más? Creo que es solo eso, irán descubriendo mis manías con el tiempo.

No hay comentarios:

 
template by suckmylolly.com