lunes, 12 de octubre de 2009

Algo que escribí hace suficiente tiempo como para decir que fue hace suficiente tiempo

¿Qué me recuerda a vos?
Bueno, tu nombre me recuerda a vos. Cuando hablan de vos, obviamente me acuerdo de vos. Normal.
Ver mochilas de los rolling stones me hace acordar a vos... que se yo... Medio.
Las abejas me hacen acordar a vos... demasiado estúpido para tener explicación racional.
El olor de las tintorerias...
Y, aunque esto no tenga demasiado sentido, tomar sopa me hace acordar extremadamente a vos... rayano en la locura?? puede ser.
¿Y canciones y sus intérpretes? Miles. Drexler sobre todo. Jet a veces. Actualmente Franz Ferdinand. Y ni hablemos de la canción "Don't look back in anger" de Oasis y menos que menos de "Blackbird", esa canción me resulta destructiva.
Cortázar te graba en mi mente. Frases estúpidas mencionadas por gente cotidianamente también. Las guitarras me hacen acordar a vos y también los corsos de febrero. Te busco en algunos partidos de la capital cada vez que paso por ellos. Cuando paso por Plaza del carmen de triunvirato busco los banderines y recuerdo el lugar exacto donde te encontré. Bob Marley es taan vos y Kevin Johansen tmb aunque nunca hayas dicho que te gustaba. Por asociación, el biznique, los pañuelos rollingas, Miramar, estar en la huerta, estar en cualquier parte donde estes, estar en cualquier lado, cualquier día, cualquier cosa, no importa que no haya relación evidente o directamente no exista conexión alguna con tu persona, porque yo, te lo aseguro, yo la voy a encontrar. La voy a encontrar.

No hay comentarios:

 
template by suckmylolly.com