viernes, 2 de octubre de 2009

Identikit.

Busco a un chico de pelo rubio relativamente largo, ojos claros, vestía un sueter con rayas grises claras y oscuras, zapatos marrones, mediría... ¿1.75? Estaba en la estación de subte Bulnes el viernes dos de octubre del año 2009, se encontraba cerca de los molinetes de salida, se subió por la segunda puerta de el vagón del medio más o menos y se bajó en la estación Ministro Carranza, todo esto entre las 19:40 y las 19:50 hs del día ya mencionado. Tengo la esperanza que esto funcione como la propaganda del celular que todo el mundo corre la voz... No va a pasar pero creo que va a darle un toque cómico a mi blog cuando lo revise de nuevo. Y no, no tengo foto. Así que se hará lo que se pueda (?)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué bien que escribis sofia! Cada dia te quiero más. Si no sabés quien soy, pensá en alguien que odie a Rafa Gorgory (aunque en Los Simpsons lo amo jjijiijij)

Anónimo dijo...

este comentario iba en el texto de arriba JAJAJAJAJAJAJ

Soff dijo...

jajaja camiiiiiiii
te quierooooooooo!!!!!!
eso fue muy KARINAAAAAAAA jajajaja
gracias x comentar ^^
vos te tenes que hacer un blog nena
posta
y escribir sobre recetas de cocina JAJAJAJAJA
no por dios eso no eso nooo xD
pero si te tenes que hacer un blog asi hacemos una asociación de escritores en potencia o algo así

 
template by suckmylolly.com