martes, 21 de diciembre de 2010

Mix urbano (?)

Me indigna que sean tan crueles... ¿Con qué necesidad? Inventando excusas para flagelarse a ellos mismos y a los demás. ¿Qué es esto? ¿Por qué no dejan ser felices y son felices ellos también?

La gente es caradura. No solo es cruel, sino que goza de ello, se desentiende de su crueldad. Y la culpa la tiene el otro, siempre... Es así, buscar un mínimo hilo de incoherencias para desarmarlo todo, tirar hasta arruinar la trama. ¡Y sin razón! ¿No les corre sangre por las venas? ¿O tienen una contusión que los imbecibiliza? Siempre ahí, el elemento cínico, el elemento enfermizo.

Verla llorar es un paisaje insoportable. Me hace pensar: ¿Qué me queda a mí? Ahora resulta que, además de los errores del presente, hay que cuidarse de los errores del pasado. No se puede ni aprender, no se puede cambiar. Hay que nacer siendo un ser perfecto. Yo no sé que pretenden... no se. Si aman sufrir, si encuentran un placer pecaminoso en encerrarse y ahogarse en la autocompasión no necesariamente significa que tengamos la obligación de hacer lo mismo.

Son los cambios... las inseguridades. Tener a una persona físicamente cerca y encontrarse a kilómetros. Hablar de trivialidades y después enterarse todo por facebook. ¿Exagero si digo que es traición? No se, no pido que rindan cuenta de todas las actividades, pero algo por lo menos, lo más básico. Tal vez mañana es la ceremonia del casamiento y yo ni enterada. Me siento dejada afuera de mi propia vida, excluida de mi propio derecho. "You're supposed to be the leading lady in your own life, for god's sake!"

Lo bueno, lo único bueno por ahora es que aprobé matemática. Pero haciendo un poco de magia con algunas respuestas. A la mierda la creencia en la legalidad, aca es así. Welcome to the jungle.
Soy egresada de la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Sofía Esther Broquen de Spangenberg. Se me pianta un lagrimón.

A un mes de Pacha ya, me siento vieja... estoy amargada como una vieja... ¿Qué pasa Bogarin? ¿Se terminó la fiesta?

¿Qué más, qué más...?

No hay comentarios:

 
template by suckmylolly.com