jueves, 16 de diciembre de 2010

Todo comenzó algún tiempo atrás en hebraica pilar (?). No, mentira, en Facebook Juli y Sofi buscaban candidatos para un trío:
    • Julieta Lucero JAJAJAJAJAJAJAJA AY SOFI! A *insertenombredechongodejuliaqui* no lo comparto.
      BOE, PINTÓ LA CELOSA.
      El Lunes a las 23:04 ·
    • Sofía Bogarín JAJAJAJA ANDA A CAGAR
      yo no tengo nadie para aportar
      sino sabe' qué? JAJAJ
      El Lunes a las 23:04 ·
    • Julieta Lucero JAJAJAJA donación?
      El Lunes a las 23:08 ·
    • Sofía Bogarín sale y vale ;)
      El Lunes a las 23:11 ·
    • Julieta Lucero JAJAJA mals, ya fue.
      El Lunes a las 23:12 ·


julie dice:
*a quién queres violar?
Confite (L) dice:
*a un nene de primer año que me lo como
julie dice:
*JAJAJAJA si
*me dijiste
*que te sacaste una foto
Confite (L) dice:
*siii (L)
*ay ju lo amo ajajjaaj
*cada vez que veo su muro muero de amor
*es un dsjsafokhfiodgs CHUCHI
julie dice:
*es feo, sofi.
*JAJAJA
Confite (L) dice:
*aaay pero
*pero pero pero
*es tan tierniiiisss
julie dice:
*en la segunda foto no tanto eh
*cuántos años? EEA
Confite (L) dice:
*13
*I guess
*o 14
*subio una version de there's a light that never goes out
*tocada solo x el
*y dibuja tan bieeen
*ya se que es un nene pero es mi neneee
julie dice:
*violadora
*sos peor que *insertenombredechongodejuliaqui* (?)
Confite (L) dice:
*es que aaaayyy lo amo jajajaj
Confite (L) dice:
*hace CINE entendes?
*es re maduroo
julie dice:
*aw
*ésta también es madura EEA
Confite (L) dice:
*JAJAJJAAJ no se si malinterprete tu comentario o si estaba hecho para malinterpretarlo JAJAJ
julie dice:
*JAJAJAJJAA SI
[...]
Confite (L) dice:
*siempre me pongo remeras de the beatles
*para que el me veeaaa
*y paso x su aula
*es un artista encima
julie dice:
*lo amas
Confite (L) dice:
*como para no amarlo
*es un nene y hace cosas admirables
*eso sono raro
*pero se entendio que fue cn la mejor de las intenciones
Confite (L) dice:
*dejame de joder le compuso una cancion a la amiga y toco todos los instrumentos el mismo y lo armo
*es un genioo el flaco
julie dice:
*esos que hay pocos
Confite (L) dice:
*siii hay pocos y encima tan menores
*imaginate cuando crezca
*va a ser una joyita
*por que la gente no ve el potencial en los nenes?
julie dice:
*a mi no me queda tan mal
*BOE RE GARCA
Confite (L) dice:
*lo que? jajaja
julie dice:
*de edad
Confite (L) dice:
*ahh *insertenombredechongodejuliaqui* ?
julie dice:
*no
*el nene este
Confite (L) dice:
*AH el nene
*no, yo no lo presto para el trio... sorry pero es menor
*JAJAJA QUE INVENTABA
*vos no vas presa pero yo si
*controlemonos julieta
julie dice:
*JAJAJAJA
*todo legal
Confite (L) dice:
*tudu legal as usual
*y asi nos vamos x la ilegalidad muy facilmente
julie dice:
*JAJAJAJa claro



Comprobado: Somos jeñales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

RECORD GUINNNNNNNESS EN GENIALIDÁ, ya está.
Somo' lo má'.







juan.
BOE, JAJAJA,
Shulidelsur.

Soff dijo...

UY HAY UN ANÓNIMO EN MI BLOG
tengo miedo mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (?)

a lo que hay que llegar para proteger la privacidá en interné
pero que barbaridaT

 
template by suckmylolly.com