martes, 16 de febrero de 2010

Sobre un pájaro muerto, un impostor y una nona engañadora

Let's talk about something else.

Hace un par de días descubrí una horripilante verdad intermitente casi sin querer en un conocido restaurant de "Merde" del Plata donde hay que hacer fila para comer (¿¡Pueden creerlo!?). Bueno, después me voy a tomar un rato para hablar de mis diez pesadillezcos días en la localidad merdeplatense. Siguiendo con el tema, estábamos comiendo la superpicada de Manolo (sí, eso estuvo bien... aunque esperamos una hora para conseguirla), y hablando de temas irrelevantes. En esa mesa estábamos: Romi (mi mejor amiga), Vero (mi prima), mi tia abuela Lydia y mi abuela Olga (a.k.a. nona Chocha). Los protagonistas de mi historia son: mi nona Chocha, el abuelo de Romi (Don Delio), mis pájaros de la infancia y yo. Y está íntimamente relacionado con esta entrada de mi blog:
Sobre pájaros, amigos y destino, si es que se pueden combinar esas tres cosas. Así que la primera parte de mi historia está aca, en resúmen: yo tenía dos pájaros en mi infancia, uno se escapó y se supone que el otro se lo dió mi nona al abuelo de Romi para que lo cuide. La cuestión es que ese día en Manolo mi nona me confesó que mi pájaro había sido engullido por un gato. O sea que yo fui cruelmente engañada por mi queridísima nona que me crió y representó el papel de mi madre cinco días a la semana. La cuestión es que ante su desesperación le pidió otro pájaro a Don Delio que los cazaba. O sea, reemplazaron impunemente mi mascota y ni siquiera me di cuenta. Además yo creía que tenía un lazo del destino que me unía con mi mejor amiga y es un lazo medio alterado... O tal vez no. Después de todo, fue el mismo destino quien quiso que el gato se comiera al pájaro... no cambia mucho la historia... pero fue una revelación. Luquitas, mi pájaro, en el estómago de ese maldito minino... Después creo que al impostor sí lo llevaron a la casa de Romi para que Don Delio lo cuidara, no se, no entendí esa parte de la historia porque con tantos pájaros, tantos gatos, tantas fugas y tantos abuelos se me mezcló todo.

La cuestión es esa, alpiste, perdiste. Eso fue colgado pero quedaba bien. Así que el mundo ya lo sabe: tuve en realidad 3 pájaros: Matías, Lucas y Lucas II.

2 comentarios:

Camm. dijo...

Después creo que al impostor sí lo llevaron a la casa de Romi para que Don Delio lo cuidara, no se, no entendí esa parte de la historia porque con tantos pájaros, tantos gatos, tantas fugas y tantos abuelos se me mezcló todo.


JAJAJAJAJJAAJJAJAJA ME CAGUE DE RISA CON ESO. NO SE XQ. XD

Vero dijo...

Hay dios!! ajaj yo no tengo una memoria colador como decis vos y me acuerdo muy bien cuiando en Manolo la nona decidió contar su ver dad, la verdad de los 800 pájaros, muertos vivos d todo!! ajaj
Creo q´esa noche nos traumo a todos!!
ajja un beso so

 
template by suckmylolly.com