jueves, 9 de diciembre de 2010

Fichas técnicas de chongos to be

Chongo Nº 1

Pros:

-Puede ser considerado bastante decente (hablando de apariencia)
-Estudia periodismo
-Se viste muy bien
-Tiene un tatuaje gracioso que me recuerda a Jimmy Neutrón en un brazo
-Es medio freaky
-Frecuenta Avantt (repito lo de arriba: es medio freaky)
-Le gusta lo british
-Me cae de bien tirando a muy bien pero...

Contras:

-Sí, estudia periodismo pero en una universidad privada
-Tiene una postura política demasiado clara (odio profundo al gobierno actual) lo cual me hace pensar que es un poco intolerante.
-Le gusta Mirtha Legrand (ok, eso creo que es LO PEOR)
-Le gusta el cholulaje y la gente cholula y nació para eso (LO PEOR DE LO PEOR)
-No lo conozco personalmente
-No solo es aparentemente freaky sino que tuvo sus problemas psicológicos (creo que quedaron en el pasado) Pero realmente a esta altura me preocupan más los locos que no se anuncian que los que sí lo hacen.
-Vive lejos (MUY lejos)


Chongo Nº2

Pros:

-Es copado
-Es físicamente atractivo (o eso recuerdo)
-Tiene porvenir (veasé: tarasca)
-Le gusta lo british
-Me tiro un par de palos (buenos palos)
-Elije la cantidad de honguitos que hay en cada nivel de Mario Bros, la ropa que se pone Sub-Zero en cada batalla, etcétera (es director de una compañía que diseña videojuegos ¿Y qué tiene esto de bueno? No se, me pareció un detalle simpático.)
-A pesar de haberlo conocido en Caix con un poco de alcohol en sangre encima, solo hablamos y tenemos una foto, lo cual pareciera ser algo con bastantes buenas intenciones.

Contras:

-Muchas veces escribe las cosas con k (me recuerda a los púbers que comienzan a utilizar el msn y dicen "emotikón" o "tkm")
-Está todo el tiempo pretendiendo que le "venda" las cosas que me gustan o a mí misma
-Le importa que la gente se ejercite y vaya al gym (perdón por la expresión pero chupamelá)
-Porque tiene tarasca puede ser considerado insoportablemente cheto (loft en palermo sojojo o si no es ahí, cerca) y hasta creído
-Se repiten cosas que me recuerdan malas experiencias: sombrero, comentarios, haberlo visto solo una vez y charlar asiduamente por internet.
-Insinúa pero se retracta y quedo mal yo. Se hace desear.
-Siempre está conectado pero rara vez contesta a tiempo (tiene ALTO delay)
-A veces siento que no conecta(mos)
-También siento que no me cierra completamente.


A ambos les gusta mi nick y me dicen confite. Eso me causa un poco de gracia.

¿Soy yo o tiendo a disminuir los pro y acentuar las contras? No se, lo que creo es que me di un golpe demasiado fuerte y ahora necesito disminuir la velocidad (tranqui, 120)
La verdad es que nada nunca me parece suficiente. Nada que esté a mi alcance, por lo menos. También se nota que estoy desesperada ¿No? Digo... ¿No aprendí nada? No voy a conocer a nadie que valga la pena así, no puedo mantener una relación sana con gente decente por internet. Internet y decencia no van de la mano. Tiene que ser real. Y sigo pensando que merezco algo mejor que todo esto. Alguien que piense ¡Merezco a alguien que piense! Pero que piense de verdad, no que crea que piensa o imite a alguien que piense. Y que no sea un enfermo con intenciones de lastimarme adrede. Y que no tenga errores de ortografía al escribir, en lo posible, y que use un vocabulario si no académico al menos formal... ¿Pretendo demasiado?


Sí, pretendo demasiado.

¿Por qué la gente inteligente y coherente nunca está a mi alcance?

6 comentarios:

Julie dijo...

Yo creo que tiempo al tiempo, y que no nos desesperemos.
Cuanto más buscás, menos viene.

Camm. dijo...

a veces la gente inteligente no es linda. los lindos son estupidos y forros, justamente xq todoo se les da sin necesidad de tener algo en la cabeza :D los feos son inteligentes, y en algun momento te parecen lindos. asi q vofi..


la facu creo, igual, que va a abrirte un mundo nuevo. Yo ya fiche a varios, solo te digo eso. (? aunque en puan a cuál peor. xDDD

Camila dijo...

Callate la boca Camilena. Aguante Puán y los hippies. Yo los re banco. Si encuentro a alguno de Racing, me caso!

juan dijo...

yo era inteligente y coherente.
y disculpame, no quise lastimarte a proposito.
perdon.

Soff dijo...

Camm no estoy de acuerdo con lo que dijiste.
Claramente hay gente FEA que utiliza algunos ardides para pasar por simpática o amena... y uno dice: bueh es feo ¿Qué daño me puede causar?
Pues bien, no se puede confiar en que la fealdad de alguien signifique su bondad interna
La verdad que prefiero que sea lindo y forro antes que feo y escondidamente forro lo cual creo que es directamente proporcional
Por lo menos en el primer caso es "si te gusta el durazno, bancate la pelusa". En el segundo es: bancate el durazno podrido Y la pelusa

Male dijo...

take it easy.
disfruta de cada momento , pero no fuerzes nada soff.
todos necesitamos amor en nuestras vidas, pero ya va a llegar a su debido momento. No te dejes lastimar.
Y algo util con los hombres, no les des bola, el que se va sin que lo hechen vuelve sin que lo llamen, decile mira estoi aca hace lo que quieras pero no te calientes mucho si tarde en contestar en el msn. escribi hola i cerra la ventana cosas asi, no te hagas la cabeza! disfruta de los 18, que duran solo un año. Pero te digo que dejes de tener espectativas con la vida en general, simplemente deja de preocuparte tannto por todo, que pase lo que tenga que pasar i lisssto!

 
template by suckmylolly.com