miércoles, 24 de noviembre de 2010

Cumpleaños... ¿Feliz?

Dios... como me deprime esto. No es que no tenga ganas de festejar mi cumpleaños, es que estoy harta de que mi mamá quiera decidir siempre todo por mi. Yo creo que los cumpleaños siempre sirven para satisfacer a los invitados, no a uno mismo. Eso es muy triste... ¿Por qué tenemos que hacer algo tan hipócrita? Me parece que si la gente que me rodea realmente me quiere puede entender que no tengo ganas de pasar toda la noche sonriente sin motivo aparente para que ellos se vayan a su casa pensando: hice lo correcto. Vine y le alegré el día a la pobrecita...
Me parece que esas cosas deberían surgir espontáneamente, con el consentimiento del protagonista. Sobre todo me parece de cuarta caer a una casa a comer sandwiches de miga sin importar cuál es el ánimo del otro. Si, los invitados se sienten tan importantes porque pertenecen al círculo... porque tienen derecho a comer empanadas de carne y medialunas con jamón y queso. Es patético. ¿Soy jodida? Bueno, si, soy jodida. Pero ya que soy tan jodida quiero que me dejen en paz. Quiero ponerme el pijama y dormir siesta hasta las diez de la noche, mirar una peli bizarra en TNT, estudiar italiano y ver saludos en facebook donde la gente está lejos y no puede perjudicarte con sus preguntas y su presencia inminente... siempre pueden ser ignorados. No se, tener la posibilidad de una salida que surge en el momento...
-¿Vamos a boludear a la esquina?
-Bueno, vamos.
Y nada más. Las cosas premeditadas me enferman desde hace un tiempo. Ya se que yo no era así pero bueno, ahora soy así. ¿Tanto cuesta aceptar que la gente no va a ser siempre igual? De última... estoy cansada, NO-TENGO-GANAS. No tengo que dar otra explicación, es MI cumpleaños no el tuyo. Lo peor es eso. Que me ponen de mal humor, y la verdad me arruinan el único día del año que se supone que me pertenece por ser mi aniversario.



Festejemos como pelotudos un año más cerca de morir...

1 comentario:

Camm. dijo...

JAJAJAJJA EL COSO DE ARRIBA WTFFF JAJAJAJAJAJ




loca, tenes 18. DIS FRU TA

 
template by suckmylolly.com