miércoles, 17 de noviembre de 2010


Estoy completa y absolutamente enamorada....








....de Belle and Sebastian

Solo quería decir eso.


Bueno, en realidad solo eso no. La verdad es que... el show fue el mejor, el sonido, los violines, ELLOS. Pero... no me quedo conforme. Porque no puede ser que haya gente que tenga TANTA suerte! Gente que no sabe ni los nombres, gente que pasa gratis, gente que compra mejores entradas el mismo día del show... gente que no sabe la letra y Stuart les puso el micrófono, gente que TUVO ESAS MEDALLAS... gente que agarró esas toallas.
O mejor dicho no puede ser que haya gente (yo) que tenga TANTA mala suerte. Que se camine todo Buenos Aires desde las doce del mediodía hasta las cinco de la tarde para nada... Y que al otro día vaya al hotel y no salgan y... bueno vieron cuando dicen: todo mal
La verdad es que necesito una foto con ellos para sentirme completa, realizada, PERSONA. Y me rompe el corazón saber que están a un bondi y unas estaciones de subte de distancia y no puedo ir... porque no, porque tengo una vida y obligaciones... Se que cuando vuelvan a Glasgow me voy a dar cuenta de mi error... pero ya está. Yo hice lo que estuvo a mi alcance, en serio...
Lo que más bronca me da es la gente ortiva que estaba más adelante que yo y no se dignaba ni a hacer palmas... MEDIA-PILA. O los que esperaban en el hotel y decían "¿Ustedes si los ven por la calle los reconocen? Porque yo solo a Stuart." Sentirse aislado del recital, que tu cariño no le llega ni a la columna del Luna Park es lo peor que te puede pasar.
Pero bueno, me quedo con los temas que hicieron, con los violines, con mi emocionado Hi Chris! y esa congoja después de haberlo visto (y a Pretty Bobby y a la Sarah) que fue el sentimiento más genuino de mi vida.
 
template by suckmylolly.com