sábado, 27 de noviembre de 2010

Reunión de casi ex alumnos y un cumpleaños casi frustrado

Después de la extraña noche de ayer que incluyó entre otras cosas un camión de basura, un bote, un conjunto de pestos pijicortos, una nueva versión de "Pose", una caminata desde crisólogo larralde y superí hasta cabildo y juramento, una excelente imitación de Ángeles... llega el día y todo se desmorona. Pero nada me va a impedir que hoy vaya a caix y me enfieste porque el jueves cumplí dieciocho años y eso no se deja pasar aunque tu mejor amiga te deje plantada por un chabón y encima ponga en facebook que va a ir a otra fiesta sin vos... y te diga como excusa insuficiente (muy) que la música que pasan en caix no le gusta (¿Había necesidad de hacerse la superada?). Sí, voy a ir a pesar de que de nuevo me vino y tengo ganas de matar a todo el mundo. Porque hace casi dos meses que le estoy haciendo fuck you a todo. Incluso a mi escritura, que desmejoró visiblemente.
Lo que más bronca me da es lo tuyo... siempre dije (me dije) que pensaba que eras mejor amiga que yo. Pero me doy cuenta de que, mientras que mi traición es mental, la tuya es en los actos. Por ahí tenías razones para no venir a mis otros cumpleaños (aunque la vez anterior a la anterior también fue porque te había dejado un chabón y directamente te olvidaste de que yo estaba en mi casa festejando mi cumpleaños) pero esta no te la acepto. Y tampoco acepto que me cagues el día.

Hoy la voy a pasar bien, a pesar de todo.

1 comentario:

Style Girl dijo...

Esa es la actitud !. La gente desiluciona, muchas veces te falla, pero si seguis con la cabeza en alto y con la mente positiva de que es TU dia y no vas a dejar que nada ni nadie te lo arruine, las cosas simplemente tienden a mejorar.
Que estes bien, y muy feliz cumpleaños !
Me encanta tu blog !.
Saludos

 
template by suckmylolly.com