sábado, 20 de septiembre de 2008

Egoísta

A veces me gustaría que alguien me entendiera, que alguien creyera en mi. Ojalá vos, para quien estoy incondicionalmente, algún día te dieras cuenta de que a veces me replanteo si tu amistad me sirve en las buenas y en las malas o solo en las buenas y para reirnos un rato, o cuando vos estás mal. Yo también estoy mal, yo también te necesito, aunque en cosas simples, que por ahí para vos no tienen importancia. Para mi tienen un enorme valor y me duele en el alma cada vez que me das la espalda. Y cada vez sucede más seguido, cada vez me lastima más darme cuenta que crees que todos mis problemas carecen de fundamento. Ahora te necesito más que nunca, no estoy en un buen momento. Pero se ve que vos no estás para mi. Ni vos ni nadie.

2 comentarios:

Camm. dijo...

Si tan sólo te dieras cuenta que no solo pasa con ella...

Rocío dijo...

u.u
cuanta verdad!!
Justamente ayer escribi algo asi..pero fue al revez fue un agradecimiento a los que me escuchan que que ironia estan super lejos y nunca me vieron face to face xD
Y Los de aca ni bola..
=/
q injusta es la vida...
beso sof!!

 
template by suckmylolly.com