lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Qué dirían los psicologos?

Hoy de nuevo soñé. Esta vez con vos y con Male y con las chicas de primero y con Camm. Lo de ellas era algo como que las chicas de primer año estaban tocando una canción de Kate Nash en la guitarra y yo re emocionada buscaba la fuente del sonido. Camm me miraba con cara de orto, no se si era eso o me esquivaba la mirada. Male se ponía a llorar porque le había ido mal en geografía, yo me echaba toda la culpa porque el powerpoint estaba mal, algo así. En otra parte del sueño encontraba una foto de Male en un saloncito de fiestas donde festejaba los cumpleaños de mi infancia, pero no era un cumpleaños mio, era de otra chica... y le preguntaba a Male cómo la habían dejado ir a mi barrio. En cuanto a vos, soñe que tenías fotolog y como un detector que te permitía darte cuenta de quién entraba. Yo entraba y me pedías que te firme por msn. Te decía que iba a comer frutillas con crema y después te firmaba. Y así lo hacía, hasta que veía la hora y era muy muy tarde, yo no tenía nada preparado para el otro día, estaba metafóricamente en pelotas... pero no me importaba y me dormía ahí nomás con explicaciones hacia mi mamá que se acumulaban en mi boca sin salir. Y de pronto suena el despertador en el sueño y en la realidad y yo siento que no dormí nada y me niego a salir de la cama con una mueca de dolor profundo. Debo estar volviéndome loca o algo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un freudiano; diría que quizás en el pasado se encuentra la solucion a tu problema actual
un gestaltico, diria que lo unico que importa es el presente.
un conductista, diria que a cada estimulo le corresponde una reaccion-.

yo te cuento que estoy repasando para la prueba de psicologia del lunes xD y que me gusta lo que escribis-.
cuando tenemos sueños tan vívidos, cuesta levantarse.

a mi siempre me cuesta levantarme :P

y bueno ninia, me pondré a leer tu flog que está interesante ^^

besotes

Elizabeth Prada dijo...

Hola! la mejor forma de saber que dira unpsicologo online es consultarle; yo tengo mis sesiones semanales a través de zoom

 
template by suckmylolly.com