lunes, 8 de septiembre de 2008

Happy birthday to yoouuuu (L) (33 añitos tiene el señorito!!)



Feliz cumple RICHARD HUGHES!!!! (L)

Con tanto lio hoy me olvide de hacerte un posteo... pero prendí una velita y la puse en un alfajor y apagamos la velita o no que si? a re xD y corte la "torta" en cuatro pedazos: uno para vos, otro para Timmy, otro para Tommy y otro para mi :)

Me animaste un poco al menos, me encanto escuchar el "estás loca" de mi mami... yo solo pedi privacidad, solo que me cierren la puerta... jajajaj y tmb tuve que escuchar los "no me incendies la casa" pero he hecho incendios peores (?)

Richie no se que no te dije... sos una persona excelente por lo poco que te conozco, por lo que me contaron, por lo que vi, con gran contacto con sus fans y un sacadito en la batería :P y nos consideras a los fans de lationamérica muy apasionados... creo que hago honor al título vos que decís?

Sos tan modesto y tan buena persona... tenes muchísimas cualidades!!! Sos vegetariano :P jajaja pero sos más sexy que Chris Martin, mira los ojazos que tenes!!! jajajaja

En fin, te admiro y quiero mucho!!! todavia tengo el llaverito de tu pasado cumple ^__^

Felices 33 añitos y seguí sorprendiéndonos con tu batería!!!

2 comentarios:

Camm. dijo...

no sé qué decir sobre el anterior posteo. pero definitivamente no era el día de NADIE.

Camm. dijo...

y feliz cumple a richard (?)

 
template by suckmylolly.com