martes, 23 de septiembre de 2008

Stupid, stupid, stupid girl in love

Me gustaría tener una razón para permanecer en este lugar. Tus palabras me dan vueltas en la cabeza, como una polea que impulsa mis pensamientos, que me hace funcionar. Aunque las entiendo y las asimilo, se que nunca podré cumplirlas. Jamás me iré, a pesar de que ya no tengo razones para permanecer mirando la pileta vacía, desde el trampolín maldito, que no me impulsa. Jamás me iré, porque esa frase de “hay muchos peces en el mar” solo conforma a un infante encaprichado. Lo cierto es que si los hay, hay miles de ellos, pero no son tan bellos. ¿Quién querría observar uno gris y sin gracia mientras le pasa un pez payaso por al lado? No me importa la cantidad de individuos que existen en el mundo, solo estaría satisfecha con uno solo. Tampoco me interesa lo que piensen, nada más escucharía una voz. Y ese sonido leve sería capaz de calmar todos mis temores. Sin embargo, oírlo no significa seguir sus instrucciones al pie de la letra. No me alejaría aunque me lo pidiera. No apartaría mi vista ni un segundo, ni siquiera si me lo dijera mi sentido común. Niego que exista manera de hacerme convencer. Sólo la distancia y el tiempo, que tardan en llegar. Sólo el viento huracanado y la parca perspicaz.

No hay comentarios:

 
template by suckmylolly.com