martes, 30 de septiembre de 2008

Me manejas

Nunca un “Hola, qué tal”
O una charla casual
Siempre hay un maldito propósito detrás
¿Cuándo va a terminar mi esclavitud permanente?
¿Cuándo entenderé que no me sirve ser así de complaciente?

Preguntas recientes y del pasado
Se responden con un “No te conviene estar a su lado”
Ser insistente no me sirve tampoco
Pierdo más de lo que gano

Mis esfuerzos por salir airosa
Terminan en una anécdota desastrosa
Mi corazón se hace trizas
Tu ignorancia lo convierte en cenizas

No entenderás que te amo
Tampoco cuánto lo hago
Porque para vos el amor está al alcance de la mano
Pero yo cada día busco en vano
Alguien que me saque de tu reinado

Maldición, me sorprendes de antemano
Y no puedo negarme a tu deslumbramiento
Muchos pueden decir que es todo un invento
Sin embargo, sigo atrapada en este sentimiento insano

No hay comentarios:

 
template by suckmylolly.com