sábado, 6 de septiembre de 2008

Soy de esas personas.

Yo soy de esas personas. Soy de esas personas que si estuvieran perdidas en la selva no sobrevivirían ni cinco minutos. Es más, soy de esas personas que estando en la calle les cuesta mantenerse vivas y en su país. De esas que no pueden cocinar ni un huevo frito sin dejar un desastre detrás. De las que no retienen ni dos nombres o episodios. Soy de las que se quejan de los prejuicios sin darse cuenta de que prejuzgan. Me río como idiota siempre que paso por al lado de alguien que me gusta y ni hablar de mi carencia de métodos de coqueteo. Soy una de esas que no coordina ni dos pasos y que no puede salir de la clase de educación física sin sentirse humillada. La típica loser que siente que su rol será, en un futuro, el de madrina solterona, porque todas sus amigas tienen novio menos ella. Soy, sobre todo, de las sorprendidas que ven una torta en utilísima o la película “náufrago” o una disciplina gimnástica en los juegos olímpicos y empieza a putear y a envidiar. De las inseguras que cuando les preguntan sobre el nombre de una calle dice que no sabe aunque este a dos cuadras de su casa. Y es que ese es uno de mis miedos, hacer perder a otro con mis razonamientos, que su fracaso sea mi culpa. Soy de esas personas que viven en la luna y todos sus parientes pueden confirmarlo. Soy todo eso, porque salí a mi papá. Porque mi papá también es distraído. También salí a mi mamá, porque ella también es poco atlética y no sabe cocinar. No sé si será la combinación perfecta, sé que no atraigo al sexo masculino con estas características, pero soy así. Soy de esas personas y no de las otras. Y prefiero ser distraída, casi rayana en el peligro, que vanidosa o arrogante o linda.

__________________________________________
Lentamente haciendo las paces conmigo misma. Al menos por ahora, al menos por hoy.

3 comentarios:

Camm. dijo...

Primero que nada debo aclararte que mi posteo no iba dedicado a ÉL. :)
jajaja


Segundo, me voy a mandar uno de mis discursos reflectivos, como esos que me mandaba allá por los años 80 (?). A ver, por donde empezar. Sí, sos así, no te lo voy a negar. Pero no sos la única en el mundo con esas características. Y te juro que ese miedo a la soledad te lo arrancaría con los dientes (?). Porque, como la gran mayoría de nosotros los mortales (?), solo te fijas en tus defectos. Pero estás constantemente evadiendo tus virtudes. No sos solo una persona torpe y desorientada. SOS MUCHISIMO MÁS. Puede que no sepas cocinar, que no tengas la mejor suerte con los chicos, que seas un poco colgada, pero esas son cosas que se pueden cambiar. Con tiempo y EXPERIENCIA. Con aciertos y ERRORES. Y por décimo octaba vez te lo digo y te lo repito: VIVÍ tu vida, no te dejes vencer por ella... Los errores también son parte de vivir. No tengas miedo a equivocarte...

Unknown dijo...

Ay, tu texto erizó mi piel. Y coincido totalmente con Camm , ver errores propios pasa a ser costumbre hasta el extremo de tapar las virtudes ( que tenés muchisimas). Vos sos más que todo eso, tenés inteligencia, das geniales consejos, tenes una risa tentadora y pegadiza, das abrazasos consoladores y sé que podes estar cuando marque tu número por telefono. Lo demás es vanidad, superficialidad, y carece de sentido ( si no tiene todo eso que vos sí tenes :)) por eso te agradezo soff. te quiero mucho!

Camm. dijo...

No hay playmobiles (?) con pelo de nena xDDD. Son dos amigos. Pero quedate tranquila que no es sobre vos. Si querés después te explico.



Sabes que? viste que te dije que encontre orgullo y prejuicio en la biblioteca de mi papa? Bueno, Es solo la segunda parte. Asi que cagué porque creo que la otra parte la tiene mi tía jajaja


En fin. Mas tarde me conecto. Ahora voy a terminar de leer Alicia y estudiar ingles. jajaja

Y después quiero explicaciones about el orfanato. porque yo sinceramente no lo entendí porque estaba re grogui e_e

 
template by suckmylolly.com